Envíos gratis con tu compra a partir de $30.000
Realizá tu consulta a nuestro WhatsApp
3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • ¿Puedo confirmar el stock de los productos?

    Se garantiza la disponibilidad de stock en todos los productos publicados en la tienda, en caso de tener dudas queda a disposición el contacto de Whatsapp para realizar consultas.

  • ¿Pueden cotizar más de un producto?

    En caso de necesitar artículos que no estén disponibles en la tienda se puede consultar disponibilidad a través del botón de Whatsapp o al mail [email protected].

  • ¿Cómo confirmó la compra?

    Después de realizar el proceso de compra, se enviará un mail al comprador notificando detalles del pedido y confirmando el pago.

  • ¿Cómo recibo mi producto?

    Hacemos envíos a domicilio con entrega en todo el país y la entrega es días hábiles de 9 a 18 hs.

  • ¿Qué plazos tiene la entrega?

    Después de concretar la compra, el proceso de preparación de pedidos puede demorar hasta 48 hs hábiles, posteriormente dependiendo la zona el plazo máximo de entrega estimado es de 7 a 15 días hábiles.

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

    Se brindará un número de seguimiento después de la preparación del pedido para el caso de que se elija envío a domicilio, la empresa encargada de la entrega del pedido puede enviar notificación a los medios de contacto que brinde el comprador.

    En caso de elegir retiro por punto de entrega, se confirmará a través de un mail cuando esté listo para poder retirar.

  • ¿No encuentro el repuesto que necesito, ¿puedo consultar si está disponible?

    Podés contactarte con nuestros asesores a través del botón de WhatsApp o por mail a [email protected], allí te brindaremos más información sobre artículos que no están publicados en nuestra tienda online.